Primark La Gavia

Primark La Gavia la tienda dentro de un Centro Comercial muy reconocido en la zona, sobre la calle que lleva el nombre del eximio Adolfo Bioy Casares, en territorio madrileño.

La tiendas más importante de la Península Ibérica, allí se despliegan en todo su esplendor para los visitantes y clientes.

Ropa de moda y ofertas lo tienes en Primark La Gavia

Desde ropa de fiesta, donde se destacan vestidos largos y suntuosos, vaqueros en su línea clásica de shorts para la temporada que se acerca.

Hasta neceseres de maquillaje donde puedes acentuar tu candidez y hermosura natural, todo y tanto más te esperan en tu tienda Primark La Gavia, con sus descuentos inverosímiles de creer.

Aquí los datos para que puedas llegar sin problemas a tu local:

  • Dirección: Centro Comercial La Gavia,Calle Adolfo Bioy Casares, 2, Local B-17, Madrid
  • Código Postal: 28051
  • Teléfono: +34 (914) 25 54 12

Horario de atención: Lunes a Sabados de 10 a 22 horas y Domingos 11 a 22 horasLa Gavia PrimarkSolamente ingresa a la Primark catálogo y verás desde allí tu tienda La Gavia esperando por tu visita con miles de productos y rebajas sorprendentes, que te costará admitir hasta que lo compruebes.

Los artículos más novedosos, de mayor calidad, dentro de categorizadas marcas y siempre con los precios más bajos del mercado español.