Primark Las Palmas

En Primark Las Palmas tenéis todo lo que necesitáis para vestir bien y al mejor de los precios.

Si sóis de aquellas personas que os gustan estar al día con las última tenencias de la moda entonces este mes dedicaos a renovar vuestro vestuario por completo.

Lo que necesitáis Primark Las Palmas lo tiene

Primark Las Palmas de Gran Canaria os trae unas flamantes sandalias para tus vacaciones en la playa con una gran variedad de estilos para que paséis muy cómoda o cómodo todo el día.

Una buena alternativa para las mujeres son las sandalias romanas que son perfectas para salir a caminar con elegancia y comodidad al mismo tiempo.

Si os gusta todo lo que habéis leído entonces no dejéis de visitar la tienda de Primark en Las Palmas en la siguiente ubicación:

  • Dirección: Centro Comercial El Mirador Locales B1 y A4, s/n Las Palmas, Avenida Santa Rita de Casia, Gran Canaria
  • Código Postal: 35220
  • Teléfono: +34 (928) 68 68 06
  • Horario de atención: Lunes a Domingo de 10 a 22 horas

Primark Las Palmas de Gran CanariaAlegrad todos vuestros días vistiéndote y sintiéndote muy bien con productos de calidad a un precio increíble. Muy cerca de Gelizia Café se encuentra la respuesta a todas vuestras necesidades de moda.

En el catálogo de Las Palmas disfrutaréis de una completa selección con las últimas gafas de sol.

Otras ofertas de Primark Online

Ahorrad dinero al máximo con tan sólo hacer un clic y visitad el catálogo de Primark que cuenta con la mejor variedad para la temporada más alegre del año.