Lencería de noche encaje

Esta es una oportunidad ideal para comenzar a hacerlo, con las prendas, modelos y diseños de la colección íntima que Primark comparte contigo durante esta temporada.

¿Hace cuánto tiempo que no experimentas con la lencería? 

Se trata te un conjunto compuestos por un brasier o sujetador en color negro intenso con fragmentos compuestos de encaje negro del mismo tono oscuro.

Conjunto Primark de lencería en color negro anochecer

El sujetador cuesta €8 y puedes comprarlo por sí sólo o acompañarla con el resto del conjunto. Sin duda, es una prenda para lucir muy sexy y sentirte cómoda contigo misma a cualquier hora del día.

Sujetador Primark negro en encaje

Por otro lado, se encuentra una tanga de encaje plisado con un precio de €5 en el mismo color que simula y recuerda la noche. Los detalles abundan por toda la prenda de la que cuelgan dos pequeñas correas ajustables que puedes usar para sostener unas medias en tus piernas.

Este detalle maximizará el toque de sensualidad del vestuario. Finalmente, el resultado será un conjunto de lencería ideal y atractivo para un momento especial con tu pareja o simplemente para sentirte bella tú misma.

Tanga Primark con encaje

Luce llena de sensualidad con las prendas diminutas que forman parte del catálogo de lencería de la línea de moda Primark, que en su catálogo en línea cuenta con una amplia variedad de diseños, estilos y precios. Este conjunto es adquirible por separado y por set. Tú decides cómo lo quieres llevar.