Lencería sensual de verano

Encontrar las prendas lencería que mejor vayan con tu estilo y tu cuerpo puedes ser una tarea complicada, pero cuando encuentras las prendas adecuadas, éstas se pueden convertir en tus fieles compañeras del día y de la noche.

Para hacer esta búsqueda más sencilla, te invitamos a mirar el catálogo en línea que Primark tiene para ti, el repertorio de ropa íntima que esta marca de moda ofrece busca satisfacer todos los gustos, estilos y cuerpos, por que todos y cada uno de ellos únicos y diferentes, pero con un mismo objetivo: lograr comodidad desde el interior.

Características de la lencería en Primark

Los elementos que caracterizan el catálogo de lencería de Primark son: comodidad, sensualidad, diseño y ajuste. Estos, los podrás adquirirlos sin importar el modelo de lencería que adquieras, lo importante es que te sientas cómoda con la decisión final.Conjunto de mujer Primark lenceria

Sensualidad: Este conjunto es un claro representante de la sensualidad que inunda los modelos de Primark.

Cuenta con encajes y listones implementados en diferentes dirección del sujetador, el color negro es un experto en hacerte lucir sensual, remite al misticismo de la noche y al misterio que te caracteriza como mujer.

La braga cubierta de encaje se oculta a media bajo un liguero que une un par de media transparentes con el atuendo. Este conjunto es ideal para sorprender a tu pareja con un momento especial.

Portaligas de mujer

Comodidad: Para sentirte a gusto a cualquier hora del día, Primark también ha ideado los sujetadores adecuados para que consigas hacer tus actividades sin mayor problema que el de ser tú misma y seguir con tu día a día como a ti te gusta.

Este sujetador de diseño sencillo es perfecto para llevarlo debajo de tu vestuario de oficina, de trabajo, o para salir a cualquier lado.

Puedes usar playeras holgadas o ajustadas, con cualquier tipo de tela quedan perfectos.

Brassier con jean

Ajuste: La comodidad es posible gracias a otra característica esencial de la lencería, que es el ajuste.

Los listones que fungen como tirantes son adaptables y manipulables, puedes ajustarlos o aflojarlos según cómo desees sentirte durante el día.

El ajuste se logra con los cortes adecuados y los diseños pensados para adaptar al prenda a tu cuerpo, a tus hombros y pecho.

Sorpresas para la noche

Diseño: La amplia variedad que puedes encontrar en diseños en la lencería de Primark hará que te enamores de más de un solo conjunto, de más de un sólo sujetador y de más de una sola braga.

La creatividad resalta en cada uno de los modelos que encontrarás en el repertorio, desde los más novedosos y originales hasta los clásicos que no pueden faltar en el guardarropa.

Los encajes, los olanes y los mejores materiales están presentes en las prendas íntimas de este catálogo.

Mira el catálogo de looks de lencería de Primark

Va galeria

Elegante ropa lenceria

 

Busstier Primark conjunto braga

Ropa de mujer de noche

 

Sensualidad en Primark

 

Looks lencería

 

Tanga y sujetador combinados

 

Tanga y conjunto noche

 

Animal print lenceria Primark España

Look mujer brassier rojo

Descubre tu conjunto de lencería ideal en el amplio repertorio de prendas íntimas que Primark, la marca española de moda trae para ti. ¡Te encantará!