Primark Leon

Primark Leon
4.3 (86.67%) 9 votos

Si estás viviendo en la provincia de León y necesitás visitar una de las tiendas Primark, solamente debes enfilar hacia la sucursal más cercana, que está establecida en la ciudad de Valladolid.

Allí vas a encontrarte con tu tienda Primark León con las mismas ventajas que en cualquiera de los locales de esta prestigiosa cadena.

Las grandes ofertas de la temporada con sus increíbles rebajas te están esperando, para brindarte la mejor ropa de moda con los más inefables beneficios, camisetas, bañadores, accesorios de todo tipo, bolsos y mucho más, siempre.

Observa y disfruta los catálogos online y disfruta tu compra por adelantado.

Tu tienda Primark en León te aguarda con más ofertas que nunca

Valladolid se encuentra a unos 137 km de León y el trayecto para llegar a destino es el siguiente:

Sales de León, tomas por Calle Cantareros y Av. Europa hacia Ctra. Madrid, sigues port Calle Ramón y Cajal y avanzas por Av. Suecia hacia Río Shopping y llegas a Calle Me Fqalta un Tornillo, Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Aquí tienes los datos complementarios, apúntalos:

  • Dirección: Centro Comercial. Modoo, Calle de Arturo Álvarez Buylla, 5, Oviedo, Asturias
  • Código Postal: 33005
  • Teléfono: +34 (913) 60 55 06
  • Horario de atención: Lunes a Domingos de 10 a 22 horas

Primark LeonLas tiendas de esta inmensa cadena están dispersas por todo Reino Unido, Irlanda, Europa y Los Estados Unidos, inclúido en Primark UK o la Península Ibérica tiene una gran cantidad de estos locales distribuidos estratégicamente.

Ingresa a los catálogos online y no vas a poder dejar de sorprenderte.