Llegó el cambio a tu vida de la mano de Primark

Llegó el cambio a tu vida de la mano de Primark
Te ha gustado, ésta prenda?

La innovadora empresa de la moda nos propone un cambio de look para la próxima temporada Primark otoño invierno. Donde además de ponerle color al invierno presenta prendas con accesorios incorporados en variedad de texturas y estampados. Toda una línea de ropa con animal print, piel de serpiente y brillos, una colección destacada para una mujer destacada. Todos los estampados representados en pitillos, faldas, vestidos, chaquetas. Combinaciones que solo pueden verse elegantes y sensuales en un modelo de esta marca. Esta colección exclusiva es de edición limitada y te espera. Ve por ella.

¿Por qué hablamos de una colección exclusiva de Primark?

Rompe con los modelos clásicos a través de diseños y colores innovadores. Un vestido corto entero de atrás y de adelante, teniendo el punto de ajuste en los hombros, dándole un toque especial cambiando las costuras por dos cierres, que además de cerrar el vestido lo decoran. Ya ese es un toque original pero como esta empresa no tiene límites a la hora de crear, le agrega la profundidad de un paisaje a la vista ya que el diseño es el estampado de un hermoso atardecer en las montañas.  Imágenes que estamos habituados a ver en un cuadro, ahora las podemos lucir en un vestido capturando la atención de las miradas más exigentes. Este tipo de estampados no es sinónimo de vestido, sino que lo vemos también en shirts, pitillos, y faldas.

Vestido Primark Galaxy 2012

Los Primark jeans no quedaron fuera de los estampados, ya que en esta colección de edición limitada encontramos pitillos con estampados de animales, estos pitillos a la altura del tobillo, son una novedad por sus estampados. Las diferentes combinaciones de la naturaleza llevadas directamente a tu guardarropa. Estos estampados en el jean te dan la opción de una combinación casual o semi formal, ya que permite un zapato o bota más elegante a la hora de lucirlo.

La moda de la naturaleza en tu look, es la frase que define esta colección. Y las chaquetas no fueron la excepción. Chaquetas cortas en print de serpiente, son deslumbrantes, la elegancia y sensualidad que presenta este estampado, está todo incluido en el diseño de la chaqueta. Como si lo mencionado fuera poco, cuenta también con un lindo diseño de cierres como accesorios. El principal está en diagonal hasta la base del cuello pique permite usarlo bajo o alto. Y después dos en el  bolsillo izquierdo y uno en el derecho, decoran y le dan un toque moderno a esta elegante chaqueta.

Todo lo que se pueda decir es poco, a la hora de ver esta colección de edición limitada de Primark, lo sensual, moderno y elegante, finamente combinado, con lo natural, lo original, y exclusivo. Sin duda que cualquiera de estos modelos te harán brillar y deslumbrar donde quiera que vayas, capturando la atención de las miradas más exigentes, convirtiéndote en la dueña del lugar. Ahora solo basta con que decidas y elijas cuál de estos modelos exclusivos es el tuyo. Elígelos desde la comodidad de la vista online, y ve por ellos.