Primark Logroño

Primark Logroño, una de las sucursales de la cadena de tiendas más famosas de la provincia de Logroño, en España, ha abierto sus puertas al público en el año 2013 y desde entonces, cada vez más gente acude a sus instalaciones.

Las increíbles ofertas y la buena calidad de ropa con marcas reconocidas y accesorios, que complementan el atuendo de grandes y chicos en los hogares, hacen de ese paseo de compras un festejo, ya que se suma al placer de comprar, las descomunales ventajas que implican el hacerlo.

Tu ropa de moda más barata la encuentras en Primark Logroño

En Primark puedes dejar tu curriculum, pues también esta tienda en tu zona, te permite postular para un posible empleo en sus instalaciones.

Los catálogos Primark en Logroño, exhiben todas las novedades y productos de temporada, junto a los rubros habituales que se despliegan sobre los estantes durante todo el año, para beneficiar al cliente.

Aquí tienes la dirección de tu tienda en Logroño, Berceo:

  • Dirección: Berceo Centro Comercial, Calle Lérida, 1, La Rioja
  • Código Postal: 26006
  • Teléfono: +34 (941) 25 61 93
  • Horario de atención: Lunes a Domingo de 10 a 22 horas

Primark Logroño

En esta temporada primaveraverano esta sucursal te ofrece la más novedosa ropa y accesorios para que puedas elegir y comprar todo lo que te agrade, al más bajo precio.

¡Primark online!

Todas las camisetas y tops están disponibles en los catálogos en sus diversos modelos, tales como, remeras de manga corta o sin mangas, rayadas, cruzadas, con nudos o flecos, tops de diferentes estilos, cuyos valores oscilan entre los 4 y 10 euros.