Primark Mallorca

Primark Mallorca está a punto de abrirse para ofreceros una gran variedad de productos con precios increíbles y con la mejor calidad, mientras esto sucede podéis visitar su sede en la ciudad de Barcelona.

Las tiendas Primark en España sumarán una en Mallorca llegará para convertirse en el gigante de la moda de la ciudad con precios muy baratos.

Primark Mallorca con las tendencias de moda

Esta sucursal de Primark Palma de Mallorca ha seleccionado el centro comercial Estada Shopping, que se encuentra en construcción, como sede de su marca.

La tienda tendrá dos plantas y tendréis una sensacional sala de ventas de más de 5.000 metros cuadrados, lo que la convertirá en la más importante del lugar.

Primark Palma de Mallorca está cerca de ser inaugurada, mientras tanto podéis acercaros a su sede en Barcelona que en auto está a solo 245 kilómetros. Mirad sus datos y dirección:

  • Dirección: L’illa Diagonal,C.C. L’illa Diagonal,Carrer de Deu i Mata, 99,08029 Barcelona
  • Código Postal: 15009
  • Teléfono: +34 (991) 63 24 09
  • Horario de atención: Lunes a Domingo de 10 a 22 horas

Primark MallorcaLa llegada a Palma de Mallorca es un gran avance en el desarrollo de la ciudad y cuenta con el aval de una de las principales firmas textiles a nivel internacional.

Comenzad a sentiros parte de las principales pasarelas europeas con los diseños con las últimas tendencias que tiene para todos vosotros.