Primark Marbella

Primark Marbella, no está aún en la agenda, pero desde esa ciudad se puede ir a la ciudad de Málaga, y aprovechar la tienda de Fuengirola, esperando por ellos, a unos 27 km. de distancia, calculando un tiempo aproximado de 23 minutos, con poco tráfico.

No hay excusas para no visitar tu espacio en Marbella, ya que la gran cadena de tiendas, que tiene más de 20 locales establecidos en toda España, ha inaugurado estratégicamente, puntos ideales para que todos los españoles puedan beneficiarse con estos productos, esencialmente ropa inglesa muy barata y de la más fina calidad.

¿Cuáles son las novedades de Primark Marbella?

Ya sabes que esta cadena se especializa en comercializar ropa para toda la familia y todo lo necesario para equipar el hogar, por eso puedes ver todos los días, catálogos con muchas novedades y más ofertas para no despreciar.

Desde tu ciudad puedes llegar con un simple recorrido, tomando la Calle Virgen del Rosario, en Fuengirola hasta la Calle San Gabriel y desde allí a tu tienda Primark Málaga.

Aquí cuentas con el mapa y los datos para llegar sin inconvenientes, apúntalos:

  • Dirección: 
  • Código Postal: 29640
  • Teléfono: +34 (952) 66 36 29
  • Horario de atención: Lunes a Sábados de 10 a 22 horas

Primark Marbella catálogoAcude hoy mismo a tu tienda Primark Marbella y no vas a dudar en elegir y comprar todo lo que estés necesitando al mejor precio del mercado.

Tu tienda en Marbella posee muchas novedades y looks personalizados, al igual que las demás. Cada una se destaca por su presentación, todas con estilo definido y propio y con grandes instalaciones para que sus clientes puedan recorrerlas cómodamente y se puedan entretener con el paseo.

En los catálogos podrás hallar toda la ropa de Primark primavera verano, con blusas informales a lunares, calcetines para niños, camisetas largas con slogan y muchísimos artículos más con la garantía de estar pagando el precio más bajo.