Pack de mini tangas de colores

Las mini tangas de colores son un elemento vital, para todas vosotras nuestro día a día comienza después de un buen baño y la elección de la prenda que nos acompañara durante el día.

Imaginaos poder tener en vuestras manos un pack de mini tangas que te permita liberar la presión de tener que elegir una braga, pues bien Primark ha lanzado su nuevas línea de tangas que seguramente harán de tu día algo mucho más sencillo, acompaños a conocerlas.

Mini tangas rosas y azul marino

Sientete coqueta y libre usando cualquiera de estas tangas, su color y su diseño enamoran dentro de las ofertas de Primark ropa interior.

Ya que contienen delicados encajes alrededor de las piernas, pero eso no lo es todo, ya que también tienen un tierno moño en la parte delantera, que nos dará un aire de niñas buenas.

Olvídate de tener que elegir un braga con este pack de tangas te verás sexy todos los días.

Mini tangas mujer

Pero, qué hay de la parte posterior, pues bien debo deciros que cada una de las tangas contiene un discreto hilo, si no te gusta que las bragas se marquen en tus jeans las tangas es tu mejor elección. H

ablando de colores, el rosa y el azul son tendencia durante esta temporada.

Su precio es de 3 €, tres prendas por un precio tan accesible, seguro te vas a querer llevar dos pack, la comodidad y la sensación de frescura y libertad las puedes encontrar con estas coquetas prendas, llévate el pack de mini tangas rosa y azul de Primark.