Minifalda verde de cintura alta

Las minifaldas Primark han estado presente en el guardarropa femenino desde hace ya varias décadas, su popularidad se expandió a partir de los setentas.

Hasta ahora no ha dejado de ser una de las más solicitadas por las féminas. Si también eres fanática de estas prendas, la siguiente te fascinará.

Minifalda: un clásico que no pasa de moda Primark

Esta Minifalda de cintura alta verde puede ser tuya por € 8.

Su corte y diseño son sencillos, lo que le dota de una versatilidad muy útil para combinarla con numerosas prendas y hacer parte de cualquier estilo, no importa cuál sea tu preferido, seguramente combinará muy bien con cualquiera. Cuenta con dos amplios bolsillos que le dan un toque único y personalizado.

Falda de Primark alta

Es ideal para usar en la oficina como parte de tu vestuario de trabajo, llévala con unas medias transparentes en color negro o verde y unos zapatos de tacón media.

Si prefieres un look más tierno, opta por unas mallas en color verde y unos zapatos estilo bailarinas. Para un estilo más setentero añade unas botas altas y una saco de antelina en color café. Recuerda que estas prendas las encuentras aquí, en el catálogo en línea de Primark.