Monedero de niña de Frozen

El monedero color rosa de Frozen, se convertirá en el mejor aliado para enseñarle a tu hija el valor del dinero.

¿Las niñas deben de usar un monedero? Esta es quizás una de las preguntas vosotras nos planteáis cuando vos vas de compras con la pequeña, debo deciros que es importante que las niñas aprendan el valor del dinero, darles algunos euros por semana les ayudará a empezar buenos hábitos como el ahorro.

Monedero Prirmark de Frozen: hermanas para siempre

Para esto es importante que tengan donde guardar sus monedas, y que mejor forma de incentivarlas que con un monedero Disney con estampado de los personajes más queridos de los últimos tiempos, Elsa y Ana.

Este coqueto monedero rosa de Frozen, es perfecto para que vuestras pequeñas guarden sus euros de manera segura y muy a la moda. Este monedero cuanta con dos pinzas en la parte superior lo que permite, un mejor cierre de la bolsa evitando que el dinero se salga.

Primark Frozen monedero

El color rosa combinará perfecto con la ropa de vuestra pequeña, por si esto fuera poco las imágenes de Elsa y Ana volverán loca de emoción a la nena, ya que podrá llevar a sus personajes favoritos a donde quiera que vaya.

Por el precio especial de 3 €uros es el precio que tenéis que pagar para que tu pequeña se lleve el monedero más buscado de toda la tiendas Primark Madrid o del resto de España.

Seguramente vuestras hijas, ya han cantado innumerables veces la canción “Libre soy” y es que se volvió tan popular como sus personajes mismos.