Mono estampado tie-dye azul

Mono estampado de Primark es la respuesta a la vieja pregunta de: ¿cuál es la mejor manera de veros bien?

Para esta temporada donde el calor está a todo lo que da, es importante mantenernos frescas.

Un mono con estampados divertidos y diseños alocados te permitirá llevar un estilo informal y con toques vintage como nunca imaginaste, conoce el nuevo mono con estampado de primark.

Mono estampado Primark tie dye en color azul

¿Qué es el estampado tie dye? Este tipo de estampado es perfecto para todas vosotras que amamos esa época dorada los años 90´s.

El estampado tie dye se refiere al efecto deslavado que estuvo muy de moda durante esa década. Regresa a esos bellos días de juventud y déjate atrapar por estos coquetos monos Primark.

Color azul y blanco es la combinación perfecta para esta temporada, no te quedes sin esta sencilla pero delicada prenda.

Mono estampado azul y blanco Primark

Este mono contiene unos coquetos tirantes y espalda destapada, su diseño de pantalón short de mujer y su blusa de corte en v, robará las miradas de todos.

La oferta de 7 €uros es la cantidad que tendrás que pagar para llevarte a casa este coqueto diseño. Luce un diseño muy guay con este estampado tie dye que te regresará justo a los años noventa y que podrás potenciar con ropa de cama vintage.