Muestra de Primark en London Fashion Week AW

Muestra de Primark en London Fashion Week AW
Te ha gustado, ésta prenda?

Debajo podréis ver la muestra de Primark en la pasarela de la semana de la moda de Londres otoño invierno 2013 marcó una gran diferencia en otras colecciones y se posicionó como una colección diferencial, potente y motivante que hace de la marca un punto de referencia de la moda europea e internacional. Es claro que la marca fue muchas veces estigmatizada por ser una propuesta de bajo coste y hasta acusada en muchas oportunidades de imitación, pero sigue demostrando que la originalidad es un claro estandarte de sus propuestas y que no le teme a ningún evento de moda como puede ser este tan reconocido y valorado de la London Fashion Week AW.

Una buen idea de Primark en la semana de la moda de Londres Otoño invierno

Comenzemos con una de las muestras más arriesgadas y a la vez que mostraron más respaldo del público y de la crítica. El estampado y el diseño con letras sumada a un foulard sin duda han marcado una apuesta que redunda en buen gusto y estilo casual y que abren a la tienda a una nueva visión de la moda y del estilo.

Primark vestido estampado con falda colorida

Un diseño de abrigo que sin duda se destacará entre las colecciones del invierno y que parece responder a toda la colección de Navidad. Un juego de diseño que denota elegancia y que mantiene un alto perfil de sensualidad.

Primark chaqueta otoño invierno de color y elegancia

El que sigue es uno de los diseños que más ha aportado a poner toda la colección como referencia. Un vestido que marca algo diferente y con accesorios que son sin duda muy interesantes. ¿Qué os parece? Diseño de vestido Primark en pasarela de Londres 2012

Entre lo juvenil y dinámico pero sin perder ese estilo elegante que el catalogo siempre sabe rescatar sin dudas vemos en este modelo una buen explicación al éxito de la marca en esta pasarela.Conjunto Primark invierno 2013

Una combinación diferente y hasta definida como arriesgada, un diseño que juega con los colores del amanecer (¿o atardecer?) y le dará a nuestro look un toque más natural y distendido pero sin perder ese brillo sensual que una siempre busca proponer.

Un diseño de Primark faldas que genera tendencia

Una de las propuestas que más responde tanto en diseño como en la combinación de colores a lo que esta temporada parece estar ofreciendo a distintos niveles de tendencias y marcas. Una forma de vestir bajo la tendencia sin gastar demasiado.

Elegancia y combinaciones de ropa Primark

Una de las propuestas más bellas sin duda coquetea con varios estilos y en ese juego de colores ocultos hace gala de los accesorios y realza nuestra figura. Una combinación más que interesante.

Diseño en pantalones Primark y chaquetas

Una brillante combinación de falda corta, jersey y camiseta que juegan entre lo ajustado y lo holgado y que permiten no sólo pensarse como un excelente diseño para la noche sino como un intento de realce de la figura en si misma.

Primark pasarela en Londres otoño invierno 2012

Sin duda Primark seguirá destacando como colección en otras pasarelas

Toda una propuesta dinámica y atenta a las últimas tendencias de la moda que logra entrar en el juego de las grandes marcas y ha logrado trascender en un evento de pasarela tan exigente como sabemos que es la semana de Londres y de la colección otoño invierno. Sin dudas hay algo diferente en cada uno de los diseños que hecho que esta colección encuentre una nueva clave de luminosidad, buen gusto y estilo impecable para transferir dentro y fuera de un evento de estas características.

¿Qué más deciros? Se trata de modelos que realmente dan para comentar y valorar toda la visión de la mrca y de su catálogo.