Primark Pamplona

Primark Pamplona, en el Municipio de Pamplona, descolla la hermosa ciudad homónima, donde se encuentra, entre algunos establecimientos y bellezas naturales, con todas las virtudes que avalan las características comerciales de esta destacada cadena de tiendas, a lo largo de España.

En sus catálogos online se pueden visualizar las ofertas y novedades más importantes, entre las cuales se encuentran ropa y accesorios de moda de la temporada primavera verano, con sus deslumbrantes ofertas para todas las categorías y edades.

La Morea de Pamplona, es llamado el barrio donde reside esta afamada tienda Primark y donde acude la gente en busca ropa de marca y de precios económicos para toda la familia y el hogar. 

Los precios de Primark Pamplona La Morea

La excelencia en ofertas y la increíble calidad en los productos y novedades de esta reconocida tienda Primark en Pamplona, hace un paréntesis en todo lo que se refiere al rubro moda y accesorios que demanda calidad y buen precio para el público que lo visita.

He aquí la información de una de las tiendas Primark más importantes:

  • Dirección: Centro Comercial La Morea Local B-00 Barrio La Morea s/n Pamplona, Cordovilla, Navarre
  • Código Postal: 31191
  • Teléfono: +34 (948) 29 34 90
  • Horario de atención: Lunes a Domingo de 10 a 22 horas

Primark Pamplona catalogoLas novedades más llamativas del nuevo catálogo del centro comercial de tu zona, hace principal referencia a los artículos de moda primavera- verano, con su línea de playeros.

Se aproximan las vacaciones y en tu Pamplona Primark te esperan tus bañadores, bikinis,gafas de sol y bolsos para tus tardes de playa, con los precios más bajos y los productos más novedosos.