Pantalón corto para Hombre

Durante la temporada de calor se vuelve indispensable tener un pantalón corto para hombre que se adecue a todas las circunstancias.

La ropa adecuada para sentirse fresco; el nuevo pantalón corto para hombre, te hará sentir libre mientras paseas durante una tarde de domingo.

Los shorts son una prenda perfecta para crearte un look juvenil y desenfadado. Puedes combinarlo con unas sandalias o zapatillas deportivas, te verás muy majo con este estilo.

Pantalón corto para hombre

El pantalón corto para hombre de Primark, vienen en colores serios como el negro y el café, su textura es suave por lo que podrás usarlos libremente para realizar tu deporte favorito.

Se amarra por la cintura con un cordón ajustable para que se adapte mejor a la forma de tu cuerpo. Lleva el deporte a tu vida con este pantalón corto para hombre de Primark.

pantalón corto para hombre

El precio de estos shorts es de 9 €, la calidad y la durabilidad de la prenda, la hacen la más buscada durante la temporada.

Ya sea que vosotros vayas a salir de vacaciones, o simplemente quieres realizar tu deporte favorito este magnífico pantalón corto para hombre ayudará a verte mucho más deportivo y atractivo.

Buscad vuestro estilo en el catálogo más completo de la web, en el catálogo de Primark.