Pantalones de hombre para remangar

La moda Primark puede ser muy atrevida, y es que aunque creas que en cuestiones de moda todo está dicho.

Es momento de que conozcas lo último en tendencia de moda para hombres, los pantalones remangados, es muy probable que ya hallas visto alguno de estos ejemplares en algunos de tus compañeros y es que lo mejor de esta tendencia es que se adapta tanto al estilo formal, como al informal.

Ropa Primark versátil que se adapta a ti

Ya sea que quieras conservar un estilo casual o tener un nuevo estilo, lo mejor que puedes hacer es remangar tus pantalones.

Pero, claro la mejor forma de hacerlo es teniendo en cuenta esta pequeña guía práctica.

Lo primero que tienes que saber es que esta tendencia queda mejor con pantalones entallados y de poco volumen ya que a la hora de dar el dobladillo no se verán tan bombachos.

Juega con el estilo

¿Cómo jugar con el estilo remangado?

Pues bien, ya que puedes combinarlo con una ropa muy formal o con tus jeans desgarrados esta tendencia es perfecta para llevar todos los días.

Una de las mejores formas en que puedes combinarlos es jugando con tus calcetines.

Si vas a usar el estilo remangado en un tono más formal te recomiendo que uses calcetines en tono blanco. 

Pero, si vas a usarlos en un tono más informal puedes usarlos con calcetines de colores atrevidos, recuerda que lo que se busca con este estilo es crear la atención hacia nuestros tobillos.

¿Y si decido no llevar calcetines?

Existe otra forma de llevar el dobladillo de tus pantalones, una de ellas es sin calcetines, está permitido enseñar un poco del tobillo.

Recuerda siempre que debes de usarlos con un buen par de mocasines, atrévete a cambiar de estilo.