Pantalones de pliegues

Logra un estilo elegante y sencillo con la amplia variedad de pantalones con pliegues que puedes encontrar en el catálogo en línea de Primark.

La marca española de moda. Sus diseño y colores son variados, para que puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo y necesidades de cada día.

Pantalones de pliegues Primark para cada día

Cada pantalón con pliegues tiene un precio de 14.00€. Puedes hallarlos en color naranja, negro o azul marino. Elige tu favorito o, ¿por qué no? elígelos a todos para usar uno cada día de la semana.

El diseño de cada pantalón es recto y ligeramente cerrado a la altura del tobillo. En la cintura cuenta con un detalle, un hebilla al costado izquierdo que puedes aprovechar para colgar alguna identificación personal o laboral.

Pantalones a 14 euros

Para lucirlos al máximo puedes combinarlos con tus blusas favoritas. Qué tal una blusa de manga larga con diseño elegantes y encaje.

También podría ayudarte una blusa con transparencias en color crema, o una blusa en color blanco y de corte holgado

Pantalón Primark de pliegues

También quedará perfecto con un suéter en color naranja con cuello de tortuga, así podrás abrigarte ligeramente durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la noche. Combínalos con unos estilizados zapatos de tacón en color azul marino o con unos zapatos de tacón abierto.

Con Primark, las posibilidades son amplias.