Parka de abrigo con cuello de piel sintética

Las parkas, también conocidas como anorak, son una especie de chaqueta con gorro o capucha que usan principalmente durante las temporadas de bajas temperaturas, con fríos vientos, lluviosas, nubladas o en ambientes con nieve.

No es de sorprenderse, que las parkas fueron inventadas por los esquimales, ya que buscan la vestimenta que los protegiera de las condiciones extremas en las que se desarrollaban. Sin duda, estás chaquetas harán mucho por ti durante el otoño e invierno.

Parkas de Primark, hechas para los climas más extremos

En Primark puede encontrar una amplia variedad de estas prendas, en diferentes colores y modelos.

Las Parkas varios colores con cuello de pelo sintético tienen un precio de 35.00 €. Ya sea en colores verde, café o azul marino. 

Parka de cuello piel sintética

Además, todas y cada una de ellas cuentan con un cuello afelpado para proteger la garganta, una parte del cuerpo muy sensible.

Además, la capucha o gorro maximizan la protección en las orejas y la cabeza.

Primark parka sintética de abrigo

Para un estilo rebelde, usa la parka en conjunto de unos vaqueros estilo pitillos y deslavados. Añade una blusa a cuadros , un gorro y unas botas de trabajo o de cuero.

Si deseas un look más casual, coordina la parka con un jersey, unos pantalones ajustados o unos leggins. A los pies, unas zapatillas deportivas lucirán muy bien.

Si vas a un evento especial o a una cena de gala, puedes llevar tu parka sobre tu vestido, no importa si es corto o largo. Solo asegúrate qeu los colores se lleven bien. Los zapatos de tacón o botines serán ideales.