Pendientes largos con piedras y borlas

Los aretes son accesorio de joyería que se usa en las orejas, pero además de adornar estas partes del cuerpo, también tienen la capacidad de resaltar el resto del rostro. En este caso, se trata de unos pendientes largos de piedra y borlas color carne con un precio de 4.00 €.

Su forma alargada beneficia al rostro y lo hace ver más delgado y fino, son un accesorio ideal para personas con cuellos altos.

La opción para resaltar el rostro: aretes largos

Los aretes se componen de una especia de atrapa sueños de metal, el círculo es atravesado por delgadas líneas doradas y al centro, una pequeña gema rosada brilla pálidamente y con delicadeza. De este círculo cuelgan numerosas cadenas movibles al compás del movimiento de la cabeza.

Además de brillo y elegancia, estos adornos son perfectos para crear un efecto visual de constante y atractivo movimiento. Una de las mejores opciones para mujer de Primark.

Hermosos pendientes Primark para noche

El uso de los pendientes es una tradición que radica en épocas antiguas de Atenas y Roma, en las que incluso los niños varones solían llevar este accesorio, aunque sólo de una oreja.