Pijama rosa corto

Un pijama Primark corto en color rosa con flores, perfecto para dormir y descanzar fresca durante la temporada de calor.

Durante el verano es mejor dormir cómoda, y que mejor forma de hacerlo que con un short para dormir. El color te fascinará ya que emula los colores de la primavera, flores y el color rosa te trasmitirán paz y tranquilidad a la hora de ir a dormir.

Ropa para dormir, pijama Primark corto rosa con flores

Quién dijo que la moda, no se hizo también para dormir, que la comodidad no te quite lo ckic, con este pijama corto podrás tener los más dulces sueños y a la vez lucir bella.

La camiseta es de algodón en color rosa, y el short contiene estampado floral con un coqueto lazo en color rosa, pero lo más dulce es el encaje que rodea las piernas, dándole ese toque sensual y divertido al diseño.

Primark pijama estampado

Este pijama corto en color rosa tiene un precio de tan solo 8 €uros y sorprende en calidad y buen gusto entre los pijamas Primark.

Todo lo que necesitas para tener un dulce sueño lo tienes con este modelo corto, su calidad y precio te van a enamorar, se la sensación del verano con este coqueto pijama corto y dile adiós a las noches calurosas.