Pijama con piratas y pandas

A la hora de dormir Primark sabe que lo que más deseamos es contar con la pijama perfecta para pasar la noche de forma más cómoda posible, y si es una época frío, entonces también buscamos que nos proteja de las bajas temperaturas mientras nos perdemos en el mundo de los sueños.

Pijama Primark: cómodo y divertido

Una opción para tener los más dulces sueños, es con esta pijama que se conforma de dos prendas: leggings piratas y camiseta de pandas. Puede ser para ti a un costo súper accesible: 7.00 €.

La playera tiene estampado rayado, las líneas horizontales se pintan en colores blanco y negro, uno después del otros, intercalados para dar movimiento a la prenda. Primark pijama piratas y pandasAdemás tienen un estampado muy divertido de numerosos pandas que salen por todos lados, hacia abajo y arriba, tan coloridos y animados para acompañarte a dormir junto con un buen par de pantuflas.

Los leggins en color negro son cortos, pero quedan por debajo de la rodilla. Mientras que en la cintura cuenta con una listón en color rosa que además de artículo decorativo funciona para ajustar la prenda a tu cuerpo.