Primark Plenilunio

Primark Plenilunio, en Madrid, capital española, donde lucen las infraestructuras más modernas e impactantes, se destaca una de las tiendas más populosas de una afamada cadena.

Este local está establecido en el centro comercial Plenilunio y se puede decir que es la tienda más visitada por quienes pasean por sus calles, debido a la calidad de su ropa, diseño y precios absolutamente rebajados y sin comparación.

Amplios horarios y grandes ofertas en Primark Plenilunio

Primark es marca y reconocimiento por sus consumidores que lo eligen permanentemente,  ya que sus artículos variados, ropa, accesorios, complementos y todo para el cuidado personal y hogar, son factores invariables para que sus seguidores lo prefieran, por ofertas y calidad.

Si abres los catálogos web, de Plenilunio Primark vas a entender por qué es más barata la ropa que se exhibe, sin por eso desmerecer la calidad, la variedad y los diseños, complementando un amplio stock para toda la familia.

Aquí puedes ver los detalles para acceder a tu tienda Plenilunio:

  • Dirección: 
  • Código Postal: 28022
  • Teléfono: +34 (917)
  • Horario de atención: De lunes a sábados de 10.00 a 22.00 horas. Domingo de 11.00 a 22.00 horas.

Primark Plenilunio catalogoNo dudes más, si aún no visitaste el local de tu ciudad, busca en los catálogos Primark, allí te vas a encontrar con tantas novedades que no lo vas a poder creer.

Sobre todo cuando te dirijas con la mirada a los valores de los productos, que siempre están rebajados generosamente para tí.

¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, visita ya tu tienda Primark Madrid y saldrás beneficiada como nunca!