Preciosa combinación del Primark Catalogo otoñal

Preciosa combinación del Primark Catalogo otoñal
Te ha gustado, ésta prenda?

Preciosa combinación os traigo hoy, del catalogo Primark otoño invierno. Si bien la marca aún no debe de haber lanzado su colección completa, dada la altura del año en la cual aún se está, ya se pueden encontrar algunas de sus próximas prendas y combinaciones.

Como adelanto de temporada el catálogo está presentando muchas combinaciones muy desiguales, que si somos un tanto objetivos no son muy combinables entre sí, pero ellos lo muestran como total novedad, y de seguro tendrá sus seguidoras. De todos modos prosigue con su lineamiento con prendas muy ponibles; nos traerán un otoño invierno con colores intensos, los principales serán el mostaza, marrones, azules, grises y el infaltable de cada temporada, el negro.

Como os mencionaba, un tanto novedosas las combinaciones que presenta la marca para el próximo invierno. Variados estampados, como en éste outfit, que lo presenta con unas medias estilo leggins con un dibujo que simula rombos. Una chaqueta de tweed bastante casual por cierto, dado que es con cierre y un cuello en símil piel. Aplica lo que le llamo dibujo geométrico.

El suéter es tejido, algo que Primark presenta mucho para el otoño invierno, aquí deja un jaspeado en tono de negro y blanco, donde si bien está dentro de las tonalidades de la chaqueta, las texturas y estampados son bastantes diferentes y se hacen notar. Por debajo se deja notar el cuello de lo que sería una camisa, os adelanto que veréis mucho cuello variado. Para darle el toque final, una falda, bastante corta por cierto, en el color que será el más de moda, el mostaza.

estampado outfit primark

Aquí os dejo otra de las combinaciones presentadas en el catalogo otoño invierno adelanto de temporada. Con un tanto más de armonía en la combinación de las prendas. Es un look bien otoñal para mi gusto.

vestido otoñal primark

Un vestido en los tonos del rojo y negro, tweed lo cual hace que sea bien abrigado para poder estar vestidas bien femeninas y abrigadas al mismo tiempo. Lo presentan con una camisa de cuello cisne por debajo; unas medias cancanes opacas y en los pies bailarinas de charol, en negro con un detalle pequeño en dorado, bellísimas. La chaqueta elegida para ésta ocasión es mas bien corta, y el tono un bordeaux bastante mas oscuro que los tonos de las otras prendas. Excelentes estos look muy femeninos para el invierno de Primark.

Se crea así un look novedoso, cómodo con aires de romanticismo y con mucha femineidad. Espero os halla gustado, y si deseáis ver más sobre lo que será la moda del próximo otoño invierno, púes no dudéis en visitar el catalogo.