Primark Catalogo de Navidad 2012

Primark Catalogo de Navidad 2012
Te ha gustado, ésta prenda?

Ya se ha liberado las imágenes de la campaña del nuevo catalogo con una colección para conmemorar la navidad 2012, revelando una mirada encantadora y un poco gótica para éste invierno 2012/2013 que se avecina.

Una mezcla de lentejuelas con un dorado opaco, camisas negras tachonadas y capas sobre las prendas de una gran variedad de joyas Primark. La colección Primark Navidad 2012 es un refrescante juego del tipico look brillante de “pie a cabeza” que solemos ver a través de las temporadas festivas. Una sensación de fondo un poco retro en forma de jeans  decolorado o un bombín o sombrero hongo añade un toque de diversión y bienvenida a esta brillante colección, la Navidad nunca se vio tan bien y llena de explendor!

A continuación podréis ver de forma más fácil el Catalogo de Navidad 2012 haciendo click en la imagen:

primark navidad 2012

Te gusta éste nuevo adelanto que Primark trae para ésta navidad? Compartelo con tus amigas!!

  Twittear

Aquí podrás ver un adelanto del catalogo para esta Navidad 2012.

Coleccion primark navidad invierno 2012

Coleccion primark navidad invierno 2012

Coleccion primark navidad invierno 2012

Coleccion primark navidad invierno 2012

Las prendas son simplemente preciosas. Un montón de lentejuelas, pantalones oscuros impresos,  un estilo metálico bien marcado recordando los años 80, collares adornados y mucho más nos regala esta increíble y jugada colección navideña de Primark. Y tambíen podéis seguir viendo más del catalogo de otoño invierno 2012/2013.