Primark catálogo otoño invieno 2012 2013

Primark catálogo otoño invieno 2012 2013
Te ha gustado, ésta prenda?

Este catalogo otoño invieno 2012 2013 en la semana de la moda de Londres 2012 ha marcado un fuerte implemento de Primark 2013.

Se trata de una diferente y dinámica propuesta de moda pensada para responder a los exigentes estándares de la actualidad en tendencias de Europa. Sin duda un impacto fuera de lo común para una marca de bajo coste que piensa en la accesibilidad de la ropa online y por medio de los catálogos en sus tiendas. Una nueva forma de pensar a la moda de bajo coste no cómo una segunda opción sino como una propuesta de diseño tan válida y comprometida como las otras.

Esta colección de Primark se atreve a correr el riesgo y apostar a diseños comprometidos que aunque mayoritariamente apuestan a los colores pasteles y a las combinaciones que en apariencia son más conservadoras, se atreven en varias oportunidades involucrar el color como una herramienta para destacar e impulsar esos detalles que van dando lugar a una marca que se destaca sin lugar a dudas.

Basta encontrase con toda las posibilidades de los vestidos para descubrir que hay pocas propuestas de moda que logren despertar ese sentido de la estética que corre entre lo casual pero que permite perfectamente, por sus toques elegantes y definidos, utilizar la ropa para fiesta o para eventos más elegantes.

Uno de los fuertes de las tendencias que impulsa esta tienda desde sus líneas de diseño que han ido ganando la valoración y el respeto de las seguidoras y seguidores como nosotros es la flexibilidad, una forma de ver la moda que nos permite adaptar el estilo a nuestros gustos y a nuestra visión personal. Lo que para otras marcas sería casi un sacrilegio, hoy se ha vuelto en cierta manera la tarjeta de presentación del catalogo.

Una variedad de propuestas que se trasponen pasando por varios estilos. Sin duda muchas de nosotras hemos quedado en cierta forma impactadas con las muestras de estampados bellísimos, estilizados y diferentes que los hacen realmente atractivos.

El Primark catálogo que se está consolidando en la pasarela

Por otro lado podemos encontrar algunos diseños que a la ligera pueden pasar algo desapercibidos de faldas de diferentes tipos de faldas que perfectamente pueden responder a los gustos más diversos porque pasan desde las faldas de jean hasta las faldas estampadas.

Una propuesta que ya comienza a transformarse en tendencia

El éxito de la marca no sólo fue generado por la ropa sino que también fue resultado de una excelente propuesta de accesorios que se combinó perfectamente con cada uno de los diseños y que logró el claro objetivo de resaltar y potenciar los diseños.

Una tendencia normalmente se construye en base a los seguidores, es decir a la aceptación de los clientes y claro está que en base a las opiniones de los críticos. En este caso los críticos han simpatizado casi totalmente con la propuesta del catalogo otoño invierno 2012 2013, ahora nos toca a nosotras dar nuestra opinión al respecto.