Primark retro

Con ropa Primark retro vamos a divertirnos armando unos outfits con mucho de tendencia y un poco de audacia.

Son looks para arriesgarse un poco a salir de la rutina y para probar algo nuevo. Conjuntos para jóvenes que quieran jugar con la moda y con modelos con gusto al pasado, y para mujeres que quieran rememorar una buena época o vestir esos atuendos que no llegaron a usar porque vivieron la era pero sin edad suficiente para vestir tales prendas.

Es hora entonces, de sacarse las ganas y no hay porque esperar a las colecciones de otoño invierno 2013.

Looks Primark retro para el infarto

La idea aquí es mezclar sin mucho prejuicio ni tapujo.

Si bien no es nuestro objetivo la caricatura ni el disfraz, sí es ir por esas prendas que normalmente no combinaríamos o no usaríamos, por lo que estamos buscando un gustito a retro sin perder conexión con la actualidad.

De esta perspectiva surge que estamos usando prendas de temporada y no hallazgos vintage, pero es un feeling que deseamos conservar, para divertirnos un poco mas.

Looks Retro

Aquí puedes ver una falda lápiz que emparejamos con un top tipo bustier de estampado muy veraniego y tropical, a los pies, unas sandalias negras combinadas con yute, de altura, para lucir esa parte del cuerpo que la falda enmarca, si tú me entiendes lo que digo.

Seguimos con una falda larga con cinturón y detalle de ruching que combinamos con un bustier con tachuelas para el infarto y unas sandalias de tacón tipo botín caladas y en colorado furioso.

Zapatos de tacón, falda larga y bustier

Un diseño ideal para las fiestas más veraniegas pero que se distancia un poco de la propuesta de otoño invierno.