Ropa de bebé para verano

La moda de Primark Bebé también es para los más pequeñines,

, y es que aunque vuestras abuelas y madres insistan en traer a los nenes bien arropados sin importar la temporada, vos como mamá sabes cuando tu bebé necesita traer menos ropa. Durante el verano los bebés necesitan ropas ligeras y de algodón que les permiten libertad de movimientos.

En su línea de ropa para el más pequeño de la familia, Primark ha lanzado un conjunto de short y camiseta perfectos para que tu hijo luzca muy guay.

Conjunto de shorts surferos de Primark bebé

Vosotras sabéis que estar envuelta en diversas capas de ropa, nos hace sentir incomodas, imagina lo que le pasa a tu bebé cada vez que lo llenas de diversas prendas.

Con este conjunto de short surfero, fabricado con el mejor material para cuidar su piel, le estarás dando la posibilidad de mantenerse fresco, aún y en un día soleado.

Primark bebe

Sus colores alegres invitan a tu bebé a tomar su ropa, recuerda que esta etapa les encantan los colores.

Su tono verde militar para el short y camiseta blanca con estampado de animalitos de la jungla, harán que vuestro bebé sea la envidia de todos vuestros amigos. La prenda más cómoda del verano para bebés a tan solo 7 €uros, consiente al nene de la casa con este conjunto de shorts surferos y camisetas de Primark.