Ropa de invierno para niños y niñas

Primark ofrece una amplia gama de ropa para niñas y niños en esta temporada de otoño e invierno.

Encuentra todo lo que necesitas para renovar su guardarropa y llenarlo de calidez y confort con mallones, gorros, guantes, chaquetas, chalecos, parkas, botas y más.

Los vestidos pueden quedar perfectos si se usan sobre unas mallas que brinden protección. Puedes amar el propio estilo de acuerdo a la personalidad y estilo de tus hijos.

Ropa infantil de abrigo

Con la llegada del otoño, llega también el clima frio y es imprescindible que empecemos abrigar mucho más a nuestros hijos.

Si tú al igual que yo estas preocupada por llevar bien arropados a tus pequeños adonde quiera que vayan, te recomiendo que te des una vuelta por tus tiendas Primark, ya que podrás encontrar de todo para este clima frio.

Colores que marcan tendencia

En esta ocasión los colores cálidos son la tendencia en cuanto a moda para niños y niñas.

Por ejemplo: el color naranja, el rojo, el café, el verde y el gris. Además, no pueden faltar los tonos mostaza y el burdeos. No dejes que tus pequeños se pierdan de lo más selecto de la moda, y vistelos ad doc con esta temporada.

Moda para ellos

Para los pequeños reyes del  ha lanzado en esta colección, camisas estilo leñador, además de pantalones vaqueros y de pitillo; con esta ropa puedes vestir a tu hijo a la moda, sin preocuparte de que se resfrié, pero eso no es todo ya que puedes encontrar también chalecos y jersey de punto que lograrán hacer sensación entre los más pequeñitos.

Para las princesas

Para las niñas Primark tiene algo muy especial, vestidos de lana y leggins que protegerán a tus pequeñas del intenso frio que hará durante esta temporada.

Los estampados con motivos de invierno estarán muy presentes en la ropa de todas las niñas.

¿Qué colores le pegan más a mi hija?, Si, tu hija es morena clara los colores que más le van son los tonos rojizos, pero si es de piel muy blanca la mejor opción que puedes elegir para vestirla es el color crema. Sombreros, gorros y hasta chalecos son las prendas básicas para que tu hija disfrute de este clima, sin que tu tengas que preocuparte de que se enferme.

No dejes que tus hijos se pierdan de la magia de jugar en medio del frio, y visita tu tienda Primark más cercana, la calidad y el precio de sus prendas harán que te quieras llevar todo.

Catálogo de ropa de niña

Mira el catálogo en línea y comienza a elegir tus prendas preferidas. No esperes más y renovar tu guardarropa y el de toda la familia al estilo que más te gusta. Disfruten de sus aventuras y compartan la comodidad y estilo que Primark les ofrece.