Ropa rebelde para mujer

Ropa rebelde para mujer
3.5 (70%) 2 votos

Una vez más la ropa rebelde vuelve a ganar un lugar en Primark. Mostrar la rebeldía vuelve a ser la clave.

En este caso encontramos una serie de diseños hermosos pero a la vez disruptivos. Lucir hermosa sin humillarnos es la clave.

¿Qué ropa rebelde me ofrece Primark para este mes?

La primer sorpresa viene de la mano de un hermoso conjunto negro y amarillo de estampado simil escocés que está ganando muchas seguidoras. Cierto que no es uno de los clásicos vestidos de Primark, pero tiene los suyo.

Se trata de una falda y un top a cuadros que cuesta en el entorno de 15 €. Ya varias nos habéis dicho que lo han visto en sus tiendas cercanas.

ropa rebeldeLas redes sociales se hacen oir a favor y encontra de esta combinación. Tengo que reconocer que no soy una gran fanática del amarillo combinado de esta forma, pero cada una sabrá cuál es su estilo.

La gran ventaja de este tipo de propuestas es que buscan sacar un lado de nosotras que normalmente puede quedar relegado.

Ser una rebelde sin causa ya no tiene sentido

Es verdad que la rebeldía hoy puede expresarse en el vestir, pero no ser rebelde sin causa. Primark ha ido dejando claro que sus propuestas sociales buscan sacudir las redes sociales de causas justas. ¿Acaso no es parece un a buena forma de hacernos notar?Ropa rebelde de mujer

Por unos pocos euros podrás sumar una chaqueta de jean oscura y un hermosas zapatillas. Todo sumará estilo y te prepara para el otoño o quizás ya lo podáis usar desde ahora…

Los conjuntos de dos piezas de tops y faldas han ido ganando más fanáticas. Además de que son flexibles y pueden combinarse más librementes, tienen precios muy convenientes.

Sin duda el precio también es una de las claves de esta propuesta. ¿Qué os ha parecido? No dejéis de compartirla en las redes sociales y sumaros a esta tendencia.