Primark Salamanca

Primark Salamanca te presenta un local comercial lo puedes encontrar allí.

Estás deseando concurrir a una de las privilegiadas tiendas Primark y tu lugar de residencia es Salamanca.

Primark Salamanca, ya están los catálogos de temporada

Deberás dirigirte a la más próxima, que se encuentra en la Primark Gran Vía de Madrid. Con las mismas bondades y características que las demás tiendas de esta inmensa cadena.

Allí te vas a encontrar con los catálogos que te muestran todos los artículos más novedosos de las temporada primavera verano u otoño invierno. Con su despliegue de imágenes y colores y las más relevantes ofertas en cada categoría.

Para trasladarte desde Salamanca, tu ciudad de residencia y poder encontrarte con tu tienda Primark. Tienes que tomar el Paseo de Canalejas, continuar por Travesía Álvarez. Retomar por la Autovía del Noroeste y tomar Calle de la Princesa hacia la Calle Gran Vía, en pleno centro de Madrid.

He aquí toda la información:

  • Dirección: L’illa Diagonal,C.C. L’illa Diagonal,Carrer de Deu i Mata, 99,08029 Barcelona
  • Código Postal: 15009
  • Teléfono: +34 (991) 63 24 09
  • Horario de atención: Lunes a Domingo de 10 a 22 horasPrimark Salamanca tiendas

También tienes la oportunidad de hojear los catálogos de Salamanca Primark a través del catálogo online. Donde puedes apreciar todo el caudal de ropa barata y de marca, que aparece para toda la familia y mucho más.

Sandalias, zapatillas y zapatos de todas las tallas y diseños y la ropa para niños exclusiva con motivos infantiles que hacen la delicia de los más pequeños.