Sandalia blanca calada

La sandalia blanca de gladiador en las tiendas Primark tiene un precio de 16 €. Se trata de l calzado por exelencia de la primavera y el verano, como todos lso años. Su color blanco le dará un toque de luz a tu estilo y brindará gran comodidad a tus pies. Combínalos con una amplia variedad de prendas.

Las sandalias te permiten entrar en contacto con en entorno de forma natural y mucho más directa. Llevar el pie al aire libre es muy cómodo, además es algo que no se puede hacer todo el año debido a las diferentes temperaturas. 

Sandalias Primark en color blanco con cordón

Llévalas durante tus próximas vacaciones a la playa. ¿Qué tal con unos shorts de mezclilla o de vestir?

Si lo prefieres, puedes optar por una falda larga o corta, las sandalias de moda se adaptará al estilo que elijas. Además, este modelo se carcateriza por su estilo romano.

Las sandalias romanas o sandalias gladiador se pueden llevar con casi todo lo que se te ocurra. Son muy cómodas y sofisticadas. Fáciles de combinar con cualquier pulsera Primark.

Con un vestido corto, ondulado y ligeramente setentero se verán fenomenales. Puede amrrar de cordón de diferente maneras para lograr un toque único.