Sandalias en T marrones

Las sandalias Primark online en T marrón topo con strass tienen un precio de 8,00 €. Posee un diseño ligero y delicado, ideal para usar durante la temporada primavera y verano 2016. Las cuerdas son delgadas y se encuentran por encima del empeine, rodeando el tobillo y a lo largo del pie. 

La suela es muy delgada y plana, permite la postura natural del pie. El ajuste perfecto se logra con la hebilla que tiene en la parte trasera. Además, su olor brillante y plateado le dará un toque muy elegante al resto de tu vestimenta.

Sandalias Primark, el calzado por excelencia para la primavera

Definitivamente, se trata de un calzado excepcional para lucir en la temporada más calurosa del año.

Claro que no puede faltar en tu equipaje, hacia tus próximas vacaciones a la playa. Lúcelas al máximo con una falda larga ,un vestido o unos shorts. Asimismo, con tu traje de baño.

Para lucir sensacional con unas sandalias, se recomienda tener un cuidado necesario para los pies. Por ejemplo, ayudará mucho exfoliar el tobillo y eliminar las células muertas.

También, aplicar crema y aceites para hidratar, dar brillo y suavidad. No olvides el pedicure, pinta tus uñas con un suave tono pastel.