Primark Santander

Primark Santander es un recordatorio de cada ciudad española cuenta con una tienda exclusiva para sus habitantes que disfrutan de la buena exhibición de los productos bien presentados y a un costo sustancialmente barato.

La tienda Santander Primark, que abre sus puertas en el lugar que lleva su nombre.

¿Puedo ver el catálogo Primark Santander?

Desde ropa Primark para toda la famlia, productos para el hogar, artículos de belleza y tantas cosas más, puedes visualizar desde los coloridos catálogos, que nada dejan por mostrar ni omiten ningún detalle.

Primark en Santander tiene ropa barata y de buena calidad, corte moderno, con estilo para cada edad y con diseños espectaculares según la personalidad del cliente.

Aquí la información para que accedas a tu tienda:

  • Dirección: 
  • Código Postal: 39600
  • Teléfono: +34 (942) 26 20 17
  • Horario de atención: De lunes a sábados de 10:00 a 22.00 horas. Domingos cerrado.

Primark Santander catálogo

Rebajas, códigos de descuentos, ofertas sin igual en ropa, zapatos y complementos, todo vas a encontrar en tu tienda, que te espera con más y más beneficios y los artículos más impactantes de temporada.

Santander es una de las tienda Primark ecológica que no solamente controla el nivel energético, sino que además controla los niveles de iluminación y temperatura, sin descuidar el trato que tú mereces en línea de cajas y en la atención en general.

Sus seguidores pueden ver a través de sus catálogos, todas las promociones y artículos brillando en las vitrinas del local que ofrece los precios más bajos, destacándose entre ellos, las marcas de primera línea.

Los amplios horarios Santander Primark, permiten a los concurrentes organizar tranquilamente sus visitas y planificar sus compras al mismo tiempo que disfrutan de una jornada especial, beneficiosa y entretenida.