Primark Sevilla

Primark Sevilla aún no se han inaugurado, aunque los sevillanos cuentan con una dirección donde acudir, muy cercana a la misma Sevilla y es la referente a la ciudad de Huelva, sobre la calle Holea.

El recorrido en km. para encontrarse con la tienda en Sevilla es de 93,5 y el tiempo estimado correspondiente al trayecto es de 1 hora con 6 minutos. 

¿Qué me ofrece la tienda Primark Sevilla en esta temporada?

Las tiendas disponen de los mismos artículos y stock, además de vistosos y detallados catálogos para todos quienes busquen precio, calidad y moda.

Para todos los gustos y todas las edades, aunque esta temporada de sol y playa se destaca de manera inusual, la moda infantil, con modelos y tendencias que va a dar para llenar unos cuantos armarios infantiles, con las más increíbles ofertas.

Aquí está la más amplia información del lugar, para que lo visites:

  • Dirección: Centro Comercial Holea Ronda Exterior Norte Zona Sur s/n, Huelva, España
  • Código Postal: 21007
  • Teléfono: +34 (916) 78 86 82
  • Horario de atención: Lunes a Domingo de 10 a 22 horas

mapa Primark Sevilla

Aquí tienes un referente para llegar a tu tienda preferida, la que te da novedades Primark sin igual:

Tomas la Calle Av. de Menéndez Pelayo, Paseo de las Delicias, Paseo de Cristóbal Colón, luego Puente del Cristo de la Expiración del Cachorro y Av. Expo 92. Sigues hasta Av. Andalucía, en Huelva y entonces tomas por Av. Andalucía hasta Primark Huelva.

No te pierdas el catálogo de Sevilla

Adorables monos con estampados, monísimos bañadores surferos y aún gafas de sol, sombreros de paja y bolsos con borlas, puedes encontrar en tu Primark Sevilla.

Busca las tiendas Primark más cercanas

Rodeado de infinitas ofertas, con modelitos que harán divertir y engalanar a tus hijos, al momento de vestirlos para pasar un espléndido día de playa tropical.