Short blanco y negro con dibujos

Short de Primark logrará estilizar tus piernas, mientras disfrutas de la frescura de su tela.

La época más caliente ha llegado, con ella la ropa corta y muy fresca; si tienes la ilusión de pasar un verano sin tanto calor te recomiendo que mires más de cerca este diseño que de seguro atrapará las miradas de más de un chico en la plaza. Vosotras ya sois hermosas, pero con un poco de ayuda al elegir las prendas adecuadas, lograrás lucir un cuerpo envidiable. Muchas son fanáticas de los leggings estampados… ahora tienen una alternativa.

Short Primark con estampado azul marino

Los colores que hacen tendencia durante esta temporada son el color blanco y el azul, pero no solo eso los estampados que nos recuerdan un poco las flores y la delicadeza de las grecas, están de regreso ahora en este coqueto short que algunas pueden considerar dentro de la ropa premama online.

¿A todas vosotras se les ve bien un modelo como este? Por supuesto, el short está diseñado para veros bien todas vosotras, sin importar el color de la piel, este short con estampado azul marino se convertirá en el más buscado en Primark Valencia.

Short de mujer Primark

Su diseño corto y estampado con grecas azules, lo hacen el complemento perfecto de cualquier blusa en color blanco, no tienes por qué buscar más bastará con que sientas la suavidad de su tela para que te enamores.

El precio de este short es de 5 €uros, la comodidad y el estilo reunidos en un solo lugar.