Short estampado de niña floreado

Un shorts Primark de niña verano ha llegado y todas las niñas se querrán ver muy majas, la diversión continúa aún bajo los rayos del sol.

La moda también llega para las nenas del hogar, convierte a tu hija en la más envidiada del cole con este coqueto short de cachemira, su tela fresca le permitirá jugar sin ninguna preocupación. Un short es una prenda básica en el armario de todas vosotras, también de vuestra pequeña. Algunas son fanática de un vestido estampado, aquí otra alternativa.

Shorts Primark niña mayor estampado de cachemira

El estampado cachemira te permitirá una mayor libertad a la hora de que tu hija se mueva, recuerda que la mejor época de la vida es la infancia y que mejor forma de recordarla que con ropa que haga que tu hija se sienta cómoda mientras juega.

Una blusa en color blanco pueden hacer el juego perfecto para estas prendas. El color morado combinado con blanco, hacen de este short el más buscado por las niñas durante esta temporada.

Looks shorts

Las prendas ligeras y los colores vivos son los le dan un toque realmente divertido a esta temporada, el short en color Cachemira tiene un precio de 4 € dentro de Primark online.

Puedes combinarlo con una blusa en color violeta y unas sandalias sencillas el efecto de estas prendas es lograr que tu nena luzca un look moderno y muy chic, sin dejar de lado la dorada infancia.