Short de Gotham de Batman

Si eres fanático de los cómics, los superhéroes y sobre todo de Batman, el short Primark de Ciudad Gótica de Batman de 7 € es perfecto para ti. Consiéntete y complementa tu colección como un gran seguidor y úsalo como parte de tu vestuario para dormir.

Este short tiene resorte en la cintura y con cordón en color amarillo para dar ajuste al cuerpo. La prenda es de color negro y posee detalles decorativos en color azul. Cuenta con bolsillos en clos costados con interior en color amarillo y muricélagos diminutos.

Un short de ciudad Gótica de Primark ideal

Este short atrapa la esencia de Ciudad Gótica, lugar de origen de Burno Díaz, quien se esconde en el antifaz del súper héroe de la noche más popular y querido por los amantes de las historias de cienci ficcón. Un ambiente oscuro domina este lugar, y apra salvarlo, Batman resurge en cada porblema que hay.

Batman short de Primark

Usa este short como parte de tu pijama para dormir lleno de comodidad y frescura, es una gran opción para esos días calurosos.

Los estamapados le dan un estilo muy divertido que llamarán la atención de más de uno. Para un look deportivo, basta llevar unas deportivas y una camiseta.