Short de jean

Los shorts Primark o pantalones cortos son una prenda básica para el guardarropa, durante la temporada primavera y verano.

Además, son perfectos para  presumir los frutos de una gran esfuerzo haciendo ejercicio para embellecer tus piernas. Que no falten en tu armario.

Los short de jean tienen un precio de 11€. Son de mezclilla y tienen un estilo muy juvenil y desenfadado gracias a su diseño deslavado.

En los cortes posee una apariencia deshilachada, como si estuviera desgastado y algo viejo, esta es una tendencia muy popular desde hace algunas temporadas, incluso décadas.

Short Primark de mezclilla deshilachados

Sin duda se trata de una prenda básica que robará miradas en las pasarelas de asfalto, seguro más de uno querrá seguir tu estilo.

Es perfecto para usar con un top o una camisa sin mangas, así como unas sandalias Primark, esto, en caso de que busques un estilo primaveral o playero.

Para un estilo más original, puede llevarlo con unos botines de piso o con unas largas botas en color negro par darle un toque de sensualidad, aunque también lucirán muy bien con unas deportivas.

Incluso puedes usarlo con una gabardina para un look lleno de misterio o con una blusa estilo camisón para lograr una esencia más femenina.