Sombrero de paja estampado para niño

Conoce el nuevo sombrero de paja de Primark. Seguramente a más de alguna de vosotras os ha pasado que pensamos que lo mejor de la moda es solo para las chicas, sin embargo no es del todo cierto.

Ya que la moda ha llegado para los chicos. Sabéis, ¿qué un sombrero puede cambiar por completo el atuendo de tu hijo? Pues así es, a pesar de un accesorio bastante pequeño un sombrero puede cambiar radicalmente la forma en que se ve tu hijo. “Los chicos también quieren moda”.

Sombrero borsalino Primark de paja con estampado de hojas

¿Con que combinar este diseño? Por lo general este accesorio se lleva mejor con ropas ligeras, puede ser un short y una camiseta ligera, y todo lo que puedes encontrar en una tienda online de ropa de niños.

El gorro Primark de paja cuenta con dos colores beige y azul; el estampado de hojas le da un aire muy fresco y veraniego. Su ala ancha le permitirá a ti hijo una buena visión además de cubrirlo de los intensos rayos del sol.

Sombrero borsalino de paja estampado

Un diseño cambiara por completo la forma en que se ven nuestros hijos, crearles un look muy chic, no es tan costoso como piensas, apenas 5 €uros.

Es la pequeña cantidad que tendrás que pagar para conseguir que tu nene tenga el estilo más guay de todo el barrio. Un sombrero borsalino es mucho más que un simple accesorio, llévate este diseño para niño.