Sombrero Fedora negro

El sombrero Primark Fedora negro tiene un precio de 10,00 €. Destaca por su diseño básico y clásico en color negro. Posee una esencia elegante y sobria que irá muy bien contigo. Incluye un listón alrededor del sombrero, para matizar delicadamente su apariencia. 

Este sombrero se caracteriza por ser tradicionalmente serio. Se adapta perfectamente a ocasiones formales o casuales, así, podrás aprovecharlo al máximo. Su popularidad se dio en la década de los veinte, treinta y cuarenta, y en la actualidad sigue robando corazones y preferencias. 

Un sombrero con clase… y con una gran historia

¿Sabías que? El nombre del sombrero fedora tiene su origen en una obra escrita por Victorien Sardou, en la cual, una princesa llamada Fedora aparecía con este tipo de accesorio.

Si deseas saber ¿Cómo usar un sombrero Fedora?, toma nota.

Para un look distintivo, llévalo con centrado en la cabeza, con la solapa paralela a las cejas o perpendicular con tu nariz.

Para llevarlo con el vestuario del trabajo, úsalo recto en la cabeza, con la solapa frontal dirigiéndose hacia abajo a la altura de las cejas. Crea tus propios movimientos y estilos con el catálogo Primark.