Sombrero pescador

El gorro de bote Primark, sombrero pescador, gorro de pesca o bucket es un accesorio fabricado con tela de algodón. Se caracteriza por  tener una forma compacta y redonda con un corte abierto en la parte inferior del gorro. Normalmente es utilizado para protegerse del sol durante la práctica de la pesca.

Si planeas un domingo de pesca o simplemente un paseo a un lugar lleno de naturaleza y no sabes cómo vestirte, no dudes en añadir este sombrero a tu vestuario, seguro le dará un toque bastante atractivo y original. El sombrero pescador en color marrón tiene un precio de €5. 

¿Cómo combinar este gorro Primark color marrón claro?

A partir de las diferentes combinación que este color permite, notarás que las opciones son amplias. Llévalo fenomenal si tu vestuario:

  • blusa
  • camiseta
  • chaleco o chaqueta es de colo azul cobalto, azul noche, azul eléctrico, verde, rosa pálido, balnco marfil, beige o café.

Incluso complementara tus prendas de mezclilla: chauqetas, camisas de manga larga, vestidos, petos o monos. ¿Qué tal un sombrero pescador en color marrón con un vestido de mezclilla y unas sandalias de correas cafés? Para lograrlo, encuentra cada una de las prendas en Primark.