Sujetador sin aros mezcla saten

Si tu como yo deseas optar por un diseño comodo, te presento el nuevo sujetador de Primark.

Si vosotras os encontráis ante el dilema de comprar un nuevo sujetador, debo deciros que a veces comprar el más sensual no será sinónimo de comodidad.

Sujetador de satén mezcla sin aros en color gris

Para muchas de vosotras no es un secreto, que entre más cómoda sea la ropa íntima más seguras y felices nos sentimos. Lo mismo os pasa cuando compramos un nuevo top. Y es que encontrar el sostén ideal es cosa complicada, ya que depende de los gustos de cada una de vosotras.

Sujetador Primark de satén mezcla sin aros en color gris

Si lo que vosotras buscáis es una prenda que no te lastime, ¡eureka! Lo habéis hallado; ya que el sujetador de satén sin aros te permitirá una mayor sensación de libertad, evitando que te sientas prisionera de tu propio sostén.

A pesar de lo que muchos creen el hecho de que este diseño no contenga aros, no significa que el efecto de la gravedad caera sobre ti, al contrario al usarlo te verás como si usarás un sujetador normal.

Primark sujetador sin aros

El color de este modelo de satén es gris, sus tirantes delgados son ideales para combinar con tus blusas Primark favoritas.

El precio es de 7 €, siente la diferencia de usar un sostén suave y a tu medida, consiente a tu piel con este elegante diseño de ropa interior.