Sujetadores premamá – Pack de 2 uniades

Pack de sujetadores premamá tu vida jamás volverá a ser igual. La gran odisea de ser mamá ha empezado, toda tu vida va a cambiar y eso incluye también tu ropa interior.

Con estos nuevos sujetadores premamá, obtendrás el soporte que tanto necesitas, con los cambios de tu cuerpo es muy probable que tengas necesidad de llevar ropa de embarazada mucho más cómoda y fresca. 

Sujetadores premamá para pensar el embarazo

Los nuevos sujetadores premamá de Primark son el complemento perfecto para todas las que estáis en la dulce espera.

Su diseño deportivo lo hace el top más cómodo de la temporada. Durante los embarazos todos sentimos síntomas diferentes.sujedares premamá

Algunas de vosotras podéis experimentar algo de comezón y otras más sentiréis que no soportas la tela, pero con este nuevo sujetador podrás disfrutar de esta maravillosa etapa.

El precio de este pack de sujetadores es de 6 , no te quedes sin la mejor prenda. Su textura y la suavidad de su tela lo hacen un top cómodo y ligero.

Olvídate de las molestias durante el embarazo y déjate consentir por este pack en color blanco y rosa, perfectos para llevar durante y después del embarazo. Luego podrás pensar detenidamente la ropa de bebé Primark que más os convenga.