Tanga con lazo

Tanga con lazo Primark que no podrá faltar en vuestro guardarropa.

Este coqueto tanga con lazo en color rojo será el complemento ideal para tu día. La ropa íntima es muy importante, es la base para vuestro atuendo, su combinación de color blanco y rojo serán la combinación perfecta para esta temporada. Quién dice que verse bien, no empieza por dentro, renueva tu ropa interior.

Tanga con lazo grande rojo de Primark

La lencería con encaje es sin duda una de las prendas más sensuales que podemos encontrarnos, la tanga con lazo grande en color rojo especialmente buscada en Primark Cordoba.

Su puente de algodón te permitirá sentirte fresca mientras realizas tus actividades del día a día, contiene un estampado al frente en color negro y rojo, si eres fanática de la ropa interior  breve de seguro te encantará esta prenda.

tanga con lazo en rosa Primark

La ropa íntima debe de escogerse con cuidado, una lencería coqueta te hará sentir atrevida y segura, recuerda que tener confianza en ti misma comienza desde tu ropa.

El precio de esta braguita con lazo grande en color rojo es de 1,50 €, comienza a verte bien usando esta breve pero sensual prenda de ofertas Primark.