Primark Toledo

Primark Toledo
2.8 (56%) 5 votos

Primark Toledo es el especialista para que cambiéis todo vuestro guardarropa sin que tengáis que gastar mucho dinero.

Si estáis buscando una sucursal en Toledo pues no os preocupéis porque aunque no hay una tienda en este sitio os recomendamos ir a la sede de Madrid que tiene muchas sorpresas para vosotros.

Primark en Toledo con los mejores precios

En Toledo Luz del Tajo podréis encontrar las últimas tendencias de la moda a unos precios increíbles. Recordad que sin importar la temporada del año, aquí encontraréis lo que necesitáis para veros y sentiros muy bien .

Las tiendas Primark en Toledo tendrán una próxima apertura pero mientras tanto podéis visitar la sede la la calle Gran Vía en Madrid que tiene los siguientes datos para que tengáis contacto con esta sucursal:

  • Dirección: Calle Gran Vía, 32, Madrid
  • Código Postal: 28013
  • Teléfono: +34 (913) 60 55 06
  • Horario de atención: Lunes a Domingos de 10 a 22 horas

Primark ToledoUna buena noticia es que si no queréis salir de tu casa también tenéis la opción de entrar a las tiendas y catálogo online. Si no tenéis idea de donde comprar pues aquí os damos una recomendación que te servirá para toda vuestra familia ya que vuestra tienda de ropa favorita está muy cerca de vosotros.

Si buscáis un lugar con unos jeans que os hagan ver espectacular o un vestido de fiesta para ese evento especial que tenéis.

Visita la tienda Primark más cercana

Aquí encontraréis los mejores diseños en ropa y accesorios perfectos para cada temporada. No dejéis pasar más tiempo y acudid a tu tienda de Toledo, os aseguro que cuando vayáis compraréis todo.