Top de bikini con volantes

Top bikini con volantes perfecto para usarlo como parte de tu traje de baño mientras proporcionas volumen y movimiento a tu figura.

El verano se ha instalado y lo que más deseamos es lucir espectaculares.  Muchas veces es sólo un pequeño detalle lo que hace falta para daros cuenta lo hermosas que sois.

Primark verano lo sabe y por eso os acerca una completa línea de bikinis  las mejores opciones para estar a la moda y que no gasteís de más.

Disfruta de playa Primark con este top bikini

Si eres una mujer conservadora seguro que te va este top, ya que es en corte cerrado al frente lo que te permite lucir sensual, sin tener que preocuparte por mostrar demasiado.

Podéis usarlo como top-bikini con unas bragas de bikini o como top (y evitar el sujetador que tanto calor dá!) acompañándolo con una falda, un pantalón Primark o unos shorts.top bikini mujer Primark negro

Este top bikini negro de Primark está fabricado con una tela suave a la piel por dentro y un tejido calado hermoso y femenino por fuera.

Gracias a su color negro puedes combinarlo con un bikini de cualquier matiz, estilo y color.

Ultra-femenino, su corte ondulado y holgado te mantendrá fresca durante este verano. El precio de tan solo 7 €uros, para una prenda con múltiples usos es sin duda una estupenda inversión.