Top gris con diseño torcido

Conoce esta blusa deportiva Primark y déjate atrapar por la suavidad de su tela.

Todas vosotras pensaréis que de tops ya se ha hablado mucho, pero de la moda jamás tendremos suficiente. Elegir el top correcto os ayudará a reducir de talla, pero no solo eso, si tienes mucho busto podrás disimularlo con tan solo la prenda correcta. Un top gris con detalle retorcido, logrará que por efecto visual se disimulen las partes del cuerpo que queremos ocular.

Blusa deportiva Primark con detalle retorcido

¿Para qué sirve el detalle retorcido en las blusas? Muchas de vosotras lo ven tan solo como un adorno para este tipo de ropa de mujer en Primark, pero esto no es así.

Los diseñadores optan por poner este detalle en las blusas como un efecto visual que ayude a disimular las libras de más, de manera general podemos encontrar el efecto torcido en la parte baja del top, todo esto para disimular un poco el abdomen.

Camiseta sin mangas cruzada Primark

A pesar de estar en verano solemos pensar, que solo los colores fuertes son los que están en boga, sin embargo el color gris también logrará que obtengamos un look perfecto.

Combina este top torcido con un pantalón blanco, y déjate atrapar por la encanto de este top torcido en color gris, por un precio de 6 €.

Pero hablemos no solo del estilo torcido, también del color, que sale de las típicas camisetas lycra de mujer.