Top con tejido en color blanco

Este increíble top sin mangas tiene un corte holgado para mantenerte fresca durante todo el verano y a cualquier hora del día.

El color blanco favorece la combinación y el acompañamiento con otras prendas, por ejemplo, puedes lucirlo con un pantalón corto y holgado o con uno de mezclilla ajustado.

Top con tejido en color blanco

Además su diseño terminará por encantarte. Desde los hombros y hasta bajar al resto de la prenda un tejido cruza numerosas líneas para lograr un hipnotizante diseño que culmina con dos pequeños adornos colgantes que generan movimiento y volumen.

top con tejido

Por si fuera poco, en la parte inferior de la prenda se teje una red que atrapa el estilo más original para este verano, mientras que varias filas de tela descienden como una cascada de estilo interminable. Su precio es de 13 €.

En color negro

También puedes encontrar la prenda en color negro con el tejido en un tono naranja vibrante, mismo que resalta de una manera con mucha más magia y colorido.

top tejido negro

Además este contraste de colores hacen que el diseño del tejido en la parte delantera a la altura del pecho, luzca con una complejidad mucho mayor. Su precio es de 13 €.

A ti, ¿cuál te gusta más?