Túnica vestido crepé en negro

Descubre esta tunica crepé negra espalda de crochet cuesta € 16 en Primark. Su corte y diseño son sencillos a simple vista, pero en la espalda un detalle a crochet engrandece el estilo de la prenda.

Las túnicas se caracterizan por ser prendas de vestir anchas, sueltas, con o sin mangas, con una forma indefinida y sin costuras.

Suele pasarse por la cabeza con el fin de cubrir el cuerpo al menos hasta la mitad del muslo y generalmente hasta los pies.

Comodidad y amplitud en una túnica Primark

Es de manga larga y su corte ligeramente largo cubre hasta debajo de las rodillas. El color negro es sin duda un básico que puede portarse durante cualquier temporada del año.

Así que, aunque puedes aprovechar esta túnica para las festividades navideñas y de fin de año, podrás maximizar su uso el resto del año.

Primark vestido crepé negro

Puedes usarlo con una amplia variedad de calzado: desde botines con o sin tacón, cerrados o con correas; con sandalias planas o de plataforma; con zapatillas de tacón alto o medio; y hasta con unas sencillas bailarinas.

Encima queda muy bien un abrigo o una chaqueta. Además, es ideal para hacer uso de tus accesorios favoritos: bolsos,  collares, pulseras, aretes y anillos.